¿Cómo es el Soporte Técnico que ofrece Control Academic?


Nuestro sistema de soporte le brinda a toda la comunidad educativa de un colegio E (estudiantes, padres de familia, docentes y directivos) un acompañamiento tanto presencial como virtual, para solucionar las necesidades y/o requerimientos que se generan en el día a día en una entidad educativa, logrando satisfacer a los usuarios y obteniendo un aprovisionamiento óptimo de los recursos y bondades que ofrece nuestro ERP.
Manejamos dos modalidades de atención:

1. Soporte técnico: en este proceso brindamos soluciones inmediatas ante las necesidades presentadas a los usuarios que interactúan directamente con la plataforma:

a. Retroalimentación de procesos tecnológicos que soportan lo educativo.
b. Acompañamiento de actividades implementadas en plataforma ERP.
c. Solución inmediata ante situaciones presentadas en el sistema.
d. Escalamiento a nivel de desarrollo cuando las necesidades no la cubren el equipo de soporte técnico.
e. Disponibilidad 5×8 con base en los horarios de las instituciones a nivel regional, nacional e internacional.

2. Capacitaciones: ofrecemos totalmente gratis capacitaciones para todo el personal de una comunidad educativa: Estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y administrativos.

a. Con nuestras capacitaciones contribuimos en mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes a través de las TIC.
b. A los estudiantes les brindamos capacitaciones con el objetivo de crear cultura de estudio virtual y ver la tecnología como una herramienta que les permitirá afianzar sus procesos de estudio.
c. A los padres de familia le brindamos capacitaciones para tener seguimiento de los procesos académicos y de formación en sus hijos apoyando los recursos tecnológicos de la actualidad.
d. A las instituciones le brindamos las capacitaciones en últimas tecnologías con el fin de aplicarlas de manera eficiente y eficaz en toda la comunidad educativa.

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