La Plataforma Educativa para los tiempos de crisis

En estos tiempos de pandemia (COVID-19), la vida nos ha puesto a reflexionar sobre las situaciones vividas en el campo educativo, específicamente en los Planes de educación a distancia.

Es allí donde llega Control Academic, una plataforma de gestión escolar convertida hoy por hoy en un completo ERP INSTITUCIONAL (Planificador de recursos empresariales), el cual reúne el 98% de los procesos y gestiones de una entidad educativa. Logrando centralizar todas sus áreas y hacer procesos de integración que le permiten a los colegios alcanzar grandes estándares de innovación y transformación digital.

Control Academic se ha caracterizado por ser una herramienta innovadora y siempre pensado en los mejores procesos de enseñanza – aprendizaje de las escuelas, por esta y muchas razones hoy estamos posicionados a nivel regional, nacional e internacional, aportando valor, ciencia y tecnología a una gama de colegios que desean estar a la vanguardia de la tecnología y la educación.

Hoy somos caso de éxito en nuestras instituciones con nuestra aula virtual propia e integrada en nuestro ERP institucional, generamos valores productivos a nivel de pedagogía y somos una plataforma que fue desarrollada pensando más en: 1. Los estudiantes 2. Padres de familia 3. Docentes y 4. Colegio.

Contar con un recurso digital en el que puedas reunir a todos los entes de una institución educativa y que trabajen de manera sincronizada, hace que las instituciones organicen sus procesos y al tiempo logren procesos de certificación y acreditación.

Control Academic también hace parte de grandes innovaciones que impactan a la sociedad con el fin de beneficiar una comunidad, manejando herramientas que se integran con el objetivo de brindar calidad y economía a las instituciones académicas. integradores con el objetivo de brindarle a las instituciones altos niveles de calidad y beneficio económico.

Trabajar procesos centralizados, permite tener una comunicación asertiva que conlleva a una institución educativa a alcanzar grandes estándares de calidad aportando valor al país y el mundo.

Dentro de estos proyectos integradores podemos encontrar:

  • Integración paneles solares. Energía auto sostenible en las escuelas.
  • Controles de acceso para una mayor seguridad.
  • Manejo de e-commerce escolares y tiendas virtuales.
  • Manejo de 0% en papel para contribuir al medio ambiente.
1Comentario
  • Evelyn Díaz
    Posted at 13:15h, 21 mayo Responder

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Escribir un comentario